miércoles, 24 de octubre de 2007

Seguimos pues

Tras el caotico "clickazo" que ha dejado a Tendeñera fuera de combate, comienza una nueva etapa, donde seremos conscientes de que lo virtual es ASI, ... casi no existe, se esfuma, ....y más si hay gilipollas, como el menda, que cuando le preguntan .. "¿ quieres suprimir este blog ?" contestan que SI y bajan el dedito sobre la tecla.

Esperando la resurrección de la carne ( no se si nos hace falta más de la que tenemos ?) y también la de Tendeñera, inauguramos esta nueva basura virtual. De todas formas, ..ya sabeis, ... no perdais mucho tiempo en frases bonitas y fotos de 10 Mb, que luego se borran por arte de magia y en todo caso, guardar todas las fotos y entradas que hagais a buen recaudo que nada está seguro....Enseguida os doy de alta para que pueda borrar pitando todo lo que metais.

Para incentivar la publicación rápida y eficiente en el blog y asi promocionarlo, invitaré, a caña y tapa, a quien haya publicado algo antes de que recuperemos de nuevo Tendeñera. Vale ? O sea que ya sabeis ¡¡¡
Además hay premio especial de vino y bocata para el/la que adivine el picacho de la foto.

1 comentario:

Fragaria Vesca dijo...

Me solidarizo don el "manitas de árbol" que se cepilló alegremente todo este tinglao birtual.

Ánimo! Que con un poco más de práctica se pude hasta sacar humo del ordenata (y si no que me lo cuenten a mi que lo llegué a hacer acuático!)